Salamanca : Avda. Portugal 163 | Tf. 923 24 06 23

Para nuestros clientes; lo mejor

Bar Cafetería

Nos encontramos en Salamanca en la Avda. Portugal 163, a la altura del Barrio Vidal (junto al puente). Hemos reformado completamente el local para darle un aire más moderno y dotarle de más funcionalidad y comodidades para usted.

Por la mañana ofrecemos una variedad de desayunos para que eligas el que te apetece: café, colacao, churros, bolleria variada, tostadas con mermelada y mantequilla o aceite de oliva, zuno de naranja natural, zunos, batidos, ...

Cafeteria Conde David Salamanca

Elaboramos constantemente ofertas y promociones para beneficiar a nuestros clientes y fomentar vuestra fidelidad. Puedes consultar estas ofertas en esta página o en los cartes anunciadores que podemos en nuestro local cada vez que sacamos una rebaja de precio en alguno de nuestros servicios o combinación de ellos.

Tenemos una terraza de libre servicio donde respetamos los mismos percios y ofertas que en la barra. También te ofrecemos una mesa alta exterior ideal para fumadores.

En el interior ponemos a tu disposición sillas altas de barra o si lo prefieres mesas con sillas, también de libre servicio, para que puedas charlar un rato confortablemente. Disponemos de sonido en todo el local y varias televisiones para cubrir todos los ángulos del local.

Cafeteria Conde David Salamanca

A parte de las tapas y raciones, en barra o cafetería puedes comer platos combinados, hamburguesas, bocadillos ....

Pantalla Gigante

Contamos con pantalla gigante para ver todo tipo de acontecimientos deportivos en un ambiente agradable y sano, mientras de tomas tu caña, vino, copa ... acompañado de una gran variedad de tapas y raciones. Completamos la pantalla con varias pantallas de televisión para tengas una visión complementaria en todo momento. Retrasmitimos todos los acontecimientos importantes: futbol: Eurocopa, Mundial, Liga ...; tenis; formula 1; ...

Futbol en pantalla gigante

En acontecimientos importantes es conveniente que vengas con tiempo porque nuestro aforo es limitado y no podemos garantizarte un buen sitio. Ven algún día y comprobaras que es otra forma de ver el futbol o eventos deportivos en compañía de tus amigos y nuestros clientes.

Futbol en pantalla gigante

Restaurante Comedor

Contamos con un comedor en el cual, diariamente, servimos un menú: menú del día y menu de festivos.

También, bajo reserva previa, ofrecemos comidas y cenas para grupos de personas y menús especiales para celebraciones; bautizos, comuniones, reuniones familiarias, cenas de navidad ... Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que selecciones la que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

 Conde David

Te ofrecemos un ambiente agradable y una atención y servicio exquisito para que quedes contento y vuelvas a visitarnos en tu próxima celebración o evento.